Sexo Gay: ¡Qué rico es coger!

Sexo entre hombres… es caliente!

Posted on: 4 febrero 2009

Hola guapos. Asumo que aquéllos que revisen este post es porque no han tenido sexo con otro hombre y tienen curiosidad de saber qué se siente. O puede ser como muchos de Ustedes que ya han tenido una experiencia al respecto.

¿Qué le dirían a alguien que está indeciso de tener una verga dentro?

Ya saben, dejen sus comentarios. ¡Nos excita leerlos!

Como siempre reciban una chupada, donde más les guste.

12 comentarios to "Sexo entre hombres… es caliente!"

wola no se si esta biennn pero yo no he heacho nada

me gustaria conocer hombres para tener sexo

pues, esta padre no

Pués claro que he tenido mas de una verga dentro y se lo que se siente es tan rico que he llegado a estar con 108 chicos en 3 años de mi vida gay…

ey si es muy rico cuando una polla esta dentro de mi culo yo estudio y al fin de año voy donde unos tios para navidad y ai es cuando un mi primo me folla cada año es muy rico y tiene la polla bien larga y bien grueza es muy rico muy rico cuando me esta puyando y se los recomiendo bay adios….chavoz…

cogerse entre hombres es divino

que padre escojer entre nosotros

pues si me exita la adrenalina y lo opuesto

siempre he tenido la curiosidad, ojala me escribas a mi correo para saber más de este tema

Tener sexo entre hombres es demasiado rico por que e tenidosexo con un hombre que tiñe una berga mur rica i gruesa me gusta cuando termina dentro demi me gusta su leche caliente y me gusta tragarmelo espetó que les hay gay gustado comunicarse a este teléfono 703 498 5492 yamanme nesecito escuchar su comentario

ola ksi no e tenido sex kon otro ombrepero tengo kuriosidad m gustaria konoser escribanme xfa

hotman6966@hotmail.com

mi gusta probarlo soy virgen solo una vez mame una verga

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

